Piscinas

Mantenimiento de piscinas

Piscinas Masai, somos un grupo de personal cualificado y con experiencia, que prestamos nuestros servicios tanto a instituciones públicas y privadas como a clientes particulares.

Ponemos a su disposición personal sanitario (socorristas, maquinistas especializados, enfermeros/as, médico), técnicos de mantenimiento de piscinas, personal de limpieza y todos aquellos recursos humanos y materiales necesarios para que su instalación esté en pleno funcionamiento durante el tiempo que usted desee.

En Piscinas Masai, poseemos un amplio catálogo con productos para la conservación, mantenimiento, reparación y demás artículos relacionados con piscinas. (Cloro, antialgas, invernador, limpiafondos, bombas, dosificadores, filtros, etc.…)

En Piscinas Masai, vendemos e instalamos lonas de invernaje, mantas térmicas de burbujas y cobertores de verano flotantes. El tamaño y la forma de su piscina no es inconveniente para la fabricación e instalación de su lona.

Poseemos los recursos más adecuados para que su instalación tenga un aspecto y funcionamiento óptimo durante todo el año.