Jardinería

Diseño de jardines y proyectos

Diseñamos y ofrecemos las mejores soluciones para cualquier tipo de espacio relacionado con diseño, paisajismo y jardinería.

Mantenimiento de jardines

En Jardinería Masai, somos especialistas en el cuidado y mantenimiento de zonas ajardinadas tanto públicas como privadas.

Contamos con todos los recursos técnicos y humanos para llevar a cabo las labores relacionadas a la conservación de jardines, zonas verdes y desbroces.

Construcción de jardines

Especialistas en la creación de jardines, dirigidas por técnicos especialistas en dirección de obras, nos adaptamos a sus gustos y necesidades seleccionando los materiales y especies más apropiadas para cada situación.

Sistemas de riego

Gran parte del éxito del jardín está basado fundamentalmente en un buen sistema de riego ubicando perfectamente aspersores, difusores, goteo, etc. Necesarios para asegurar una cobertura homogénea.

Jardinería Masai cuenta con un departamento técnico encargado del diseño e instalación del sistema de riego en jardines de nueva creación así como en jardines ya implantados.

Podas

En Jardinería Masai somos especialistas en la poda de árboles de gran altura, contando para ello con el personal y medios necesarios sin la necesidad de grúas ni escaleras si no fuera necesario.